Nuestro espacio

Axel Farrulla Pilates y Bienestar te ofrece un espacio agradable y tranquilo donde poder desconectar y tener un momento de calma.
Queremos que te sientas relajado y te concentres en el entrenamiento.

Integrado con las clases de Pilates contamos con un área de consultorio con sesiones de osteopatía, masajes descontracturantes, relajantes, tailandés y drenaje linfático manual.

Pilates reformer y circuito

Nuestras clases de Pilates están diseñadas para todas las personas que necesitan activar el cuerpo con movimientos cuidados. Se combina con una respiración específica que mejora la conexión cuerpo-mente.

Las clases de Pilates las pueden practicar todas las personas. Deportistas amateurs y profesionales, bailarines, adultos mayores, adolescentes, mujeres embarazadas en etapa de pre y post parto y personas que tienen exigencias físicas en sus trabajos y/o que se están recuperando de alguna lesión. Todos aquellos con el deseo de mejorar su calidad de vida.


Ejercicios hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos son ideales para todas las personas que deseen mejorar su estado físico.
Son un gran complemento para los deportistas ya que optimizan el rendimiento y previenen lesiones, para la recuperación post-parto y para quienes deseen mejorar la estética de su abdomen.

Tienen múltiples beneficios:
● Aumenta el tono muscular de la faja abdominal y el suelo pélvico.
● Aumenta la capacidad respiratoria.
● Mejora la basculación de la pelvis.
● Mejora también la función digestiva.
● Aporta una activación de la función postural.
● Mejora la flexibilidad de la columna.

En nuestro espacio ofrecemos tanto el curso introductorio como un espacio de práctica.


Gimnasia postural global

Es muy común que a lo largo de la vida vayamos teniendo dolores en el cuerpo como consecuencia de malos hábitos, malas posturas o contracturas musculares. En general, suelen ir empeorando generando pérdidas de movilidad, mareos, dolor de espalda y de cabeza entre otros síntomas. Todo esto se traduce en una disminución de la calidad de vida.

La gimnasia postural global es un sistema de autoposturas de estiramiento que propone tratar de manera global y progresiva las alteraciones posturales.

En nuestro centro ofrecemos clases personalizadas de gimnasia postural global acompañadas por nuestro equipo.


Masajes

Los masajes nos colocan en un estado de sensibilidad y entrega para ser cuidados. Recibir masajes no sólo genera un alivio físico, sino que también moviliza y equilibra nuestros centros y emociones.